SÍGUENOS EN TWITTER

tu musica escuchala aqui.

junio 28, 2011

Tego Calderon La Comida Peruana Esta En Otro Nivel Gastronomico


El reconocido cantante de reggaetón, Tegui Calderón Gonzales, más conocido como Tego Calderón, arribó a nuestro país a fin de participar en el concierto Festival Chim Pum, Callao y no dudó en resaltar las cualidades culinarias de nuestro país, así como el gran cariño que le tienen todo los chalacos.

“La comida peruana es maravillosa, la valoramos mucho en mi país, está en un nivel gastronómico superior. Yo no tengo palabras para expresar lo que siento cada vez que visito este barrio, la alegría que me da a mí, es increíble el amor que me ha mostrado en diversas ocasiones. Por dentro me siento que estoy de este barrio aunque haya nacido muy lejos de él”, señaló el puertorriqueño en la conferencia de prensa realizada en el Hotel Melia.
A su vez, no dudó en enviar un mensaje alentador a todos los jóvenes que pasan por problemas, instándolos a estudiar y superarse.

“Tenemos que demostrar a los jóvenes que a pesar de que cometemos errores, podemos echar para adelante. Los jóvenes no tiene que educarse porque sus papas quieran una cosa, los jóvenes tienen que educarse en cosas que les despierte alegría y los llene de entusiasmo”, expresó.

Tego Calderón participará en el Festival Chim Pum Callao junto a Olga Tañón. Sin embargo, la cantante se ausentaría en este concierto debido a un problema de salud de su progenitor. En su lugar, La Sonora Ponceña deleitará a los chalacos.

Fusionaría la música peruana

El reguetonero también se refirió a la música peruana a quien calificó como música con mucha sensibilidad.

“Me gustaría fusionar con la música andina, con el huayno, me parece una manera de decir las cosas muy del corazón, tiene esa sensibilidad”.

A su vez, habló de su participación en la película “Los Bandoleros” , en donde actuó junto a Don Omar.

“William (Don Omar) y yo somos amigos incluso antes de tener éxito en la música. En la vida real pensamos muy diferente, ahora somos mas maduros, pero en la vida real peleamos mucho, tenemos gustos diferentes, pero nos queremos mucho y respetamos”.

Sigueme En Twitter - Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Todo Lo Mejor En Un Solo Lugar
Copyright © 2012 Por www.CalleMusical.net - Todos Los Derechos Reservados